MENÚ
Welcome Note Text
Bienvenidos a Selena Gomez Spain: Tu mejor y mayor fuente de información sobre la cantante, actriz, diseñadora y embajadora de Unicef, Selena Gomez. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ella, imágenes, contenido multimedia, información y muchísimo más. No dudes en seguirnos en las redes sociales para estar completamente informado sobre cualquier novedad sobre Selena o nuestro sitio web. Esperamos que la web sea de tu agrado y que nos visites muy a menudo.
Info Site
Facebook
Family Sites
Agenda
Proyectos
Google +
Tagboard
Redes Sociales
Suscríbete al blog

“Selena Gomez revoluciona el Canada Tire Centre”, nu...

Selena está a punto de finalizar su gira por Canadá, donde ha ofrecido nueve conciertos en diferentes ciudades. Su paso por este país ha traído consigo numerosas crónicas de cada uno de sus conciertos, y aquí os traemos uno de ellos, procendente del Ottawa Citizen.

Selena Gomez reivindicó su poderío en el Canadian Tire Centre este domingo con un hábil e inventivo concierto que vino con un palpable sentido de la diversión.

La actriz americana multi-talento, cantante y fashionista ha estado inmersa en una metamorfosis como la de una mariposa, como queda reflejado en su segundo álbum como solista, Revival. Para encontrar su propio sonido maduro, la actriz cogió bolígrafo y papel y, con unos co-compositores, dio con la mayoría de canciones, situándolas en un seductor paisaje electropop.

“Estas son mis palabras, esta es mi historia”, declaró Gomez, dando la bienvenida al público con una enorme sonrisa y una sacudida de su suntuosa melena. “Estoy encantada de estar aquí esta noche. Vamos a divertirnos, ¿vale?”

Debido al reciente éxito de los Raptors de Toronto, los organizadores cambiaron las fechas de Gomez para dejar libre el recinto de Toronto para los playoffs de baloncesto. Pero en vez de desanimar a los fans, los promotores dijeron que el cambio de última hora dio como resultado un incremento de la asistencia, a pesar de eso, con alrededor de 7.000 personas de pie, no se llenó.

No importa. Después del depresivo festival de Justin Bieber en el mismo escenario, fue genial ver a su ex iluminar la sala con su entusiasmo y su energía. Si alguno de los dos está sufriendo después de su ruptura, es seguro decir que no es ella.

Enfundada en un deslumbrante vestido de alta costura envolviendo un body brillante, Gomez hizo su gran entrada, emergiendo de una nube de luz blanca hasta un escenario dotado con pirámides en movimiento. “This is my revival”, cantaba, dejando bastante claro que no es la misma chica que solía juguetear con un dinosaurio morado.

No resulta sorprendente que la mayoría de su setlist fuera sacado de su álbum Revival, éxito en ventas, empezando con la catártica Same Old Love, y moviéndose hacia seductoras canciones de club como Come & Get It, Sober, Good For You y Survivors.

Respaldada por un equipo de increíbles bailarines atléticos, con los miembros de la banda acechando entre las sombras al final del escenario, la cantante de 23 años demostró que no es una diva que salte de octava en lo que respecta a habilidad vocal, pero sacó el máximo provecho de su limitado registro con canciones sentidas que resaltaban el atractivo de la pista de baile.

La texana también incluyó un par de sus canciones antiguas, incluyendo Slow Down y Love You Like a Love Song, dos números con una influencia rock que demostraron cuánto ha adoptado la música electrónica en su material reciente.

La producción no fue la más espléndida pero estuvo llena de sorpresas, incluyendo un fresco y funky diseño de iluminación, flores gigantes, un colorido carro y coreografías ejecutadas estupendamente que hicieron uso de objetos típicos como andamios y, en un segmento particularmente efectivo, pelotas de ejercicio. Una serie de montajes en vídeo le daba a Gomez el tiempo para hacer sus cambios de vestuario.

Sentada al piano, la cantante redujo brevemente el ritmo con una cover de Transfiguration, una canción que dijo que le ayudó a superar unos momentos duros. No tardó mucho tiempo en revolucionar las cosas mucho más que antes al interpretar canciones como Me & My Girls, Me & The Rhythm, Kill Em With Kindness, y el tema de Zedd, I Want You To Know. También hubo una modernizada cover de la canción de Eurythmics, Sweet Dreams, que marcó el ritmo.

Para completar el espectáculo, Gomez volvió a repasar la canción actual que la define, Revival, enviando a sus fans más allá de la luna con una explosión o dos de cañones de confeti.

El concierto también incluyó decentes actos de apertura por dos jóvenes nuevos artistas: la rockera de 17 años Bea Miller y el cantante-compositor canadiense, Tyler Shaw.