MENÚ
Welcome Note Text
Bienvenidos a Selena Gomez Spain: Tu mejor y mayor fuente de información sobre la cantante, actriz, diseñadora y embajadora de Unicef, Selena Gomez. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ella, imágenes, contenido multimedia, información y muchísimo más. No dudes en seguirnos en las redes sociales para estar completamente informado sobre cualquier novedad sobre Selena o nuestro sitio web. Esperamos que la web sea de tu agrado y que nos visites muy a menudo.
Info Site
Facebook
Family Sites
Agenda
Proyectos
Google +
Tagboard
Redes Sociales
Suscríbete al blog

Crítica de Rudderless por CINEMANÍA

La revista española CINEMANÍA, ha realizado una crónica del festival de Sundance que incluye varias críticas de películas como Rudderless.

Rudderless: El debut en la dirección de William H. Macy viene introducido por un trauma de los que puede marcar época. Durísimo, difícil (casi imposible) en su digestión e igualmente cargado de posibilidades dramáticas. Un exitoso hombre de negocios con una incontenible pasión por la música es golpeado por la peor de las noticias: la muerte de su hijo. Hay más: éste ha muerto después de haber perpetrado una matanza en su universidad. Hay más: el único legado que deja detrás de tan horrible baño de sangre es su libro de partituras, de un gran potencial artístico.

El debutante en la dirección se apoya en un Billy Crudup (y en la estela morbosa de una Selena Gomez que, avisamos ya, simplemente se deja ver) realmente entonado para que lo desgarrador no repercuta demasiado en una película que tiene en el feel-good su ineludible mantra. El rock/folk se convierte de paso en el principal (y bien aprovechado) argumento emocional de un trabajo con la misma gracia que la música en directo en tu bar predilecto: se disfruta en el mismo instante… y se olvida (cosas de la carga etílica) justo cuando pagas la cuenta