MENÚ
Welcome Note Text
Bienvenidos a Selena Gomez Spain: Tu mejor y mayor fuente de información sobre la cantante, actriz, diseñadora y embajadora de Unicef, Selena Gomez. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ella, imágenes, contenido multimedia, información y muchísimo más. No dudes en seguirnos en las redes sociales para estar completamente informado sobre cualquier novedad sobre Selena o nuestro sitio web. Esperamos que la web sea de tu agrado y que nos visites muy a menudo.
Info Site
Facebook
Family Sites
Agenda
Proyectos
Google +
Tagboard
Redes Sociales
Suscríbete al blog

Variety: Crítica de Rudderless

“En algún lugar entre lo agradable e inocuo” no es una descripción de una haría – o debe – esperar para aplicar a una película cuya narración se desencadena por una masacre de la escuela. Pero que muy bien define ” Ruddleress “, encabezando por Billy Crudup como un afligido padre que recibe una nueva oportunidad en la vida tocando música de su difunto hijo. El resultado es un tanto desconcertante, en retrospectiva, si en realidad bastante soso y fórmulas para ver. Sundance Oficial más cercano puede marcar una cierta exposición de teatro, aunque no siendo ni crowdpleaser bastante corriente ni indie fuera de lo común, es probable que jugar mejor en el cable.

Ejecutivo de publicidad Divorciado Sam (Crudup) está a la espera de conocer a su único hijo, Josh (Miles Heizer), cuando llegan noticias de que alguien se ha quedado fuera de control con un arma en la universidad del muchacho. Inconsolable por su pérdida, Sam se escapa para tomar unas vacaciones que claramente aún no han terminado cuando vuelvan a reunirse dos años después. Él ahora está viviendo debajo del radar de lo posible en un velero atracado en un puerto deportivo de pueblo, donde trabajó como pintor de brocha gorda y congraciarse con la gente tomando un pis pública tranquilamente cada mañana a la vista de un restaurante junto al lago.

Está irritado al principio, cuando su ex esposa (Felicity Huffman), con ganas de empezar una nueva vida a sí misma, se descarga muchas de las pertenencias de Josh sobre él, incluyendo grabaciones caseras de la juventud hecha de sus propias canciones originales. Sam está tan impresionado que toca la guitarra y canta a micrófono abierto por la noche en un bar local. Este gana la atención de Quentin molestos (Anton Yelchin), un aspirante a músico socialmente cuestionado que suplica y gime como un cachorro mendicidad hasta que Sam se compromete a tocar con él. Al parecer momentos después, Quentin ha formado una banda completa (con los rockeros indie establecidos Ben Kweller y Ryan Dean echaron como bajista y baterista), de cuatro armonías surgen en el momento justo, y el cuarteto bautizado como Rudderless tiene un abarrotado concierto regular los sábados por la noche.

Sam deja que los otros asumen que escribió las canciones él mismo, probablemente porque decir la verdad sería demasiado doloroso. Es reacio a todo el negocio, mientras que la espeleología al entusiasmo de Quentin y su propio placer innegable en el desempeño. (Nunca recibimos ninguna historia de fondo que explica chuletas musicales practicadas de Sam y la facilidad escenario.) Todo esto es bastante amable, los sonidos sensibles-boy-rock más genéricos incluidos, aunque sea tan creíble como la subida de las Naciones Carrie en “Más allá del valle de las muñecas “.

Luego, en su última media hora, el pic deja caer una bomba que proporciona la crisis del tercer acto es necesario, pero es tan sobredimensionada, dado el tenor general de peso medio, constituye un error desconcertante en el juicio narrativa. Basta con decir que este giro se vuelve de repente “sin timón” en una película con un enorme agujero que parece desinteresado en incluso tratando de iluminar, la falta de inteligencia se vuelve tan llamativo que casi invalida toda la premisa.

Crudup hace mucho para mantener las cosas, jugando con un wryness ligeramente ácido que sugiere el humor del personaje sólo se ha visto acrecentada por la desesperanza de duelo. También hay un giro agradable desde Laurence Fishburne como propietario de música-tienda local. Yelchin oversells el acto nervioso-geek al principio, pero al final le va bien en un papel asegurado. Otras perforaciones son simplemente buenas, con Selena Gómez  en un par de escenas como ex-gf del hijo muerto, y Macy arrojándose como propietario de un bar – una decisión curiosa, ya que el guión le da poco que hacer y que parece atípicamente desinteresada haciendo ella.

La mayoría de las canciones están escritas por Simon Steadman (antes del grupo de pop británico Steadman) y Charlton Pettus, también conocido como SolidState dúo. Su trabajo es sólido, accesible, muy oughties tipo emo pop, pero sin un soplo de originalidad, y con letras que en última instancia, los malos sirven a la historia. Los actores interpretan sus propios instrumentos, a pesar de la ilusión de la actuación en directo es a veces desmentida por un sonido muy elaborado.

Filmada en Oklahoma, la producción está sólidamente pro todas partes, pero como director no hay mucho que se puede decir acerca de Macy aquí más allá de señalar un enfoque serio, medio-de-la-carretera, límite-hokey en estilo y tono.