MENÚ
Welcome Note Text
Bienvenidos a Selena Gomez Spain: Tu mejor y mayor fuente de información sobre la cantante, actriz, diseñadora y embajadora de Unicef, Selena Gomez. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ella, imágenes, contenido multimedia, información y muchísimo más. No dudes en seguirnos en las redes sociales para estar completamente informado sobre cualquier novedad sobre Selena o nuestro sitio web. Esperamos que la web sea de tu agrado y que nos visites muy a menudo.
Info Site
Facebook
Family Sites
Agenda
Proyectos
Google +
Tagboard
Redes Sociales
Suscríbete al blog

Nueva reseña de "Spring Breakers"

El sitio web HeyGuys ha  tenido la oportunidad de ver tres minutos de avance de Spring Breakers que fue visto como una sorpresa en Cannes. Echa un vistazo a lo que tenía que decir sobre la película:

Misteriosamente apareció en Cannes, todo el mundo aprendió rápidamente que el festival tenía una sorpresa para ver nuevos previews, que no se han programado antes. Varios clips se mostraron, grandes obras, como Spring Breakers tenido una presencia muy fuerte en el festival de este año, con enormes vallas publicitarias que le da la salida del Palacio. Extrañamente, Spring Breakers le dió aire libre al pensamiento de que iba la película. El outdooer parecía una comedia de mala calidad en el estilo de Todd Philips, pero las estrellas de la película fueron tomadas de series de televisión muy populares y tenían presencia de Korina, una gran profesional. Tomados en conjunto, nada de esto tiene sentido, pero es ciertamente intrigante. Y los últimos tres minutos (me dijeron que tenía 5 años, pero yo digo que no) que se muestran a los invitados, no ayudan a resolver este problema.
El preview fue originalmente creado para mostrar a todos lo que la película iba a hablar, dando especial atención a los momentos más memorables. Estaba hecha de varios clips de la película, y estaban en orden cronológico, dando una idea de cómo la película iba a ser.Antes vimos a las chicas una introducción a la película principal, interpretado por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, quien desea viajar para las vacaciones de primavera, pero no tiene dinero para hacerlo. Por lo que pudimos ver, por casualidad, robar un banco, y puede celebrar las vacaciones de primavera.
Aquí viene el personaje de Alien, interpretado por James Franco, con su pelo en trenzas y destellos en el diente. Él se involucra con las niñas durante las vacaciones de primavera y las cosas se ponen más salvaje de lo que ya era. Korine es conocida por usar el contenido gráfico en sus películas, así como escenas de sexo en los adolescentes (Kids, Ken Park).Nada de lo dispuesto en el antes dio a entender que la película iba a mirar como extraña o Gummo, Kids, Ken Park o Trash Humpers, pero tuvimos varias escenas relacionadas con la bebida, las drogas, desnudos de menores, prisiones y varias armas. Las estrellas principales fueron en un bikini en todo el preview, incluyendo la escena en la que están en la corte, y quedó claro lo que Korine estaba haciendo la mayor parte de estas niñas, ellas querían dejar de ser pequeñas Disney.

El preview  parecía animado y comercial, no dos palabras que normalmente se asocian con Korine, pero el productor Grégoire Melin comentó que Korine todo puede ser muy real, y que tenía un poco de anarquía en algunos clips, incluyendo escenas que las niñas usaban el uso de máscaras y armas de retención. Llamando la atención sobre las principales estrellas y el nombre asociado con una película de Korine como un negocio, vimos un poco de antemano que era interesante y sorprendente, pero el número de estos diversos factores que hacen que este parece ser extrañamente fascinante. Por ahora con el lanzamiento previsto para 2013 y con un gran número de compradores, Spring Breakers es sin duda un proyecto interesante, sin la previa fue especialmente interesante, con miedo o actrices de renombre que participan, que sin duda se habla mucho de la película.

La sinopsis oficial :

Brit, Candy, Cotty y Faith han sido amigas desde la infancia. Viven juntas en un dormitorio de la universidad y tienen ganas de una aventura. Todo lo que tienen que hacer es robar dinero para tener la oportunidad de tener unas vacaciones muy divertidas en primavera.Aquí, se reúnen con el rapero “Allien”, que promete llevar a las chicas en un viaje extremadamente emocionante y excitanta, con el empuje de este nuevo amigo, así que todo está seguro acerca de cómo las niñas ahora están dispuestas a ir para una escapada de primavera, que nunca olvidarán.

Traducción por: Selena Gomez Spain || Si lo coges da credito.